DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN:
Subvenciones a fondo perdido para empresas con centro productivo en Extremadura, con la finalidad de financiar proyectos empresariales relacionados con:
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:
CALPRI, S.A. ha recibido de la línea de ayudas para la puesta en marcha de un Programa para la Mejora Competitiva de la PYME extremeña de la Comunidad Autónoma de Extremadura, mediante el expediente MC-21-0279, conforme a las bases reguladoras establecidas por la Orden de 29 de octubre de 2020 y a la convocatoria aprobada por la Resolución de 4 de diciembre de 2020, una subvención destinada a “La implantación de herramientas tecnológicas avanzadas”, para el proyecto de inversión que ha consistido en la adquisición de ERP RAmsés: Software de Contabilidad, Gestión Comercial, Facturación, Producción y Almacén.
OBJETIVOS:
Específicos de la operación: “Desarrollar la economía digital incluyendo el comercio electrónico, para el crecimiento, la competitividad y la internacionalización de la empresa española”.
Del proyecto subvencionado: Hemos centralizado todas las funciones necesarias para gestionar la empresa, lo que supone un aumento de la productividad y la reducción de costes. Se han centralizado y unificado los datos procedentes de los distintos departamentos, evitando errores y simplificando la información.
RESULTADOS PREVISTO:
Hemos conseguido optimizar nuestro departamento de administración, evitando posibles errores en la contabilidad. Nos permite llevar un control financiero en tiempo real del estado de todas nuestras obras en curso. Y ha sido de gran apoyo al departamento de compras, pudiendo gestionar los pedidos, los albaranes, facturas y control del stock en almacén.
BASE REGULADORA: Orden de 29 de octubre de 2020.
PRESUPUESTO: 3.980,00 €.
AYUDA RECIBIDA: 3.184,00 €.
FONDO: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).